Industria

No Financieras y Comercio

Tome mejores decisiones accediendo a información y análisis profundos de los clientes

Solicitar más información

Mejore las estrategias de riesgo y crédito a lo largo del ciclo de vida del cliente, a través de conocimiento de cliente e información más profunda

Gracias a un profundo conocimiento del mercado, la constante innovación y altos estándares de calidad, TransUnion ha consolidado un portafolio con herramientas precisas y soluciones integrales para apoyar la gestión del sector de industria y comercio a lo largo de todo el ciclo de crédito.

Con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a alcanzar mejores indicadores financieros en mercados altamente competitivos, TransUnion centra sus esfuerzos en entender los problemas claves que afectan a su negocio, con el fin de desarrollar soluciones creativas que involucran diferentes momentos de la relación comercial. Nos dedicamos a entregar soluciones innovadoras para contribuir a que usted pueda tomar decisiones inteligentes para su negocio.

Usted puede confiar en nuestra tecnología y en los datos que manejamos para construir la información que requiera para alcanzar sus objetivos financieros, así como lo de sus clientes.

Aplicaciones para múltiples industrias No Financieras

Nuestras soluciones para industrias no financieras abarcan los sectores de Cooperativas, Micro-Finanzas, Automotriz y Ventas Al Detalle/Línea Blanca, ofreciendo beneficios claros para cada industria.

Cooperativas

Prestarle un mejor servicio a sus afiliados y alcanzar mayor eficiencia en el proceso

Mejore los servicios para sus clientes y construya una institución más sólida con las soluciones de TransUnion. Podemos ayudarlo a mantener los costos bajo control e incrementar los depósitos y el retorno sobre la inversión, con estrategias escalables y hechas a la medida de los servicios que sus afiliados quieren y necesitan. Nuestra información y metodología de análisis pueden ayudarlo a:

  • Adquirir y retener más afiliados.
  • Reducir costos y alcanzar mayor eficiencia.
  • Identificar nuevos mercados y desarrollar campañas más efectivas.

Micro-Finanzas

Amplíe sus oportunidades utilizando información crediticia no tradicional

Los sistemas tradicionales de análisis de crédito pueden descalificar numerosos clientes potenciales del sector micro-financiero debido a su limitada historia de crédito. Nosotros podemos ayudarlo a participar en este mercado utilizando datos crediticios no tradicionales para una mejor evaluación de los clientes. Esto le permitirá ampliar su base de clientes, incrementar ingresos, gestionar riesgos y obtener ventajas competitivas.

Automotriz

Tome decisiones de otorgamientos más rápidas y acertadas.

La industria automotriz cambia constantemente y nosotros podemos ayudarlo a seguir su dinamismo. Ponga a trabajar nuestras soluciones automatizadas, disminuya las entradas de datos y simplifique sus operaciones. Utilice información crediticia integral y modelos analíticos para:

  • Tomar mejores decisiones de otorgamiento en el punto de venta
  • Acelerar su proceso análisis de préstamos
  • Reducir costos sin afectar los niveles de servicio

Financiación para Ventas Al Detalle y Línea Blanca

Tome decisiones más rápidas e incremente la rentabilidad

Mantenerse competitivo en el mercado financiero de hoy requiere de nuevas soluciones para incrementar los ingresos y disminuir los incumplimientos. Nosotros podemos ayudarlo a tomar decisiones más rápidas y efectivas, logrando eventualmente mejorar su rentabilidad. Nuestras soluciones pueden adaptarse a su ciclo de negocio para ayudar a:

  • Lograr una ventaja competitiva con decisiones de crédito instantáneas en el punto de venta.
  • Obtener mayores tasas de aprobación.
  • Disminuir el fraude mediante la autenticación rápida de identidades.
Contáctenos

* Campos Requeridos